Maximize your closet space in one step

-Incrementa el espacio en tu closet en un 1 paso-

Varias personas me han preguntado sobre artículos interesantes y útiles para mantener los espacios organizados, y por supuesto, se refieren en gran medida, al closet de ropa.

Cuando trabajo con un cliente, mi último pensamiento son las soluciones de organización que pudiese hallar en el mercado. Siempre he encontrado que las personas tenemos más de una herramienta en casa que nos permita mantener las cosas en su lugar, así que en lugar de salir de compras, me dedico a trabajar con lo que tenemos en casa, si es que se requiere.

Mucha gente tiene la concepción que los espacios organizados son aquellos que vemos en las revistas, los grandes Walk-in closets, porque proveen mayores espacios a los bienes que valoramos.

Hoy en día cualquier espacio destinado para closet puede ser un oasis, solo basta que saques el máximo provecho al mismo, que se mantenga limpio y que tenga las piezas que te inspiran y gustan.

Muchos hogares dominicanos disponen en sus espacios de closet una simple barra de metal u otro material para colgar sus prendas, sin embargo, éste método no es del todo eficiente porque desaprovechamos el espacio vertical del mismo. Sin necesidad de modificar el closet, podemos aprovechar el espacio debajo de la ropa colgada, solo colocando una pieza adaptable que funciona como una barra adicional, más baja que permite duplicar el espacio.Barra doble de closets

Una Barra doble para Closets, es la solución, práctica, removible y de bajo impacto en nuestro bolsillo para las soluciones de espacios mal utilizados.

Esta imagen te muestra cómo se vería una barra adicional en tu guardarropa. De esta manera, tu closet se verá más organizado y tus piezas estarán más desahogadas.

Estoy segura que con éste pequeño cambio estarás más contento(a) al ver tu closet.


Nathalie Navarro | Dominican Organizer

 

Advertisements

2 Comments Add yours

Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s