Storing Board Games

-Almacenando Juegos de Mesa-

En estos días visitando la casa de una clienta, noté que en su sala familiar, los juegos de mesa de sus hijas no disponen de un lugar. Desde que era pequeña, me encanta jugar juegos de mesa con mis hermanos y amigos, siempre he planstoring board gamesificado bien mis estrategias para ganarles, aunque eso implique tomarme unos minutos adicionales. Admito que eso los volvía locos.

A travé de los años, he visto como los juegos de mesa pasan a ser desplazados por formatos digitales, versiones reducidas del juego y otros nuevos juegos.

Quien no disfrutó cobrar $400 por quedarse en BoardWalk o Park Place, jugando MONOPOLY? o  conocer quién asesinó a quién en dónde y con qué, en el afamado juego Norteamericano CLUE?  Si fue en la Cocina o en el Estudio? o crear una barrera para que tus oponentes no pasen, mientras avanzas en el tablero deL juego indio: PARCHEESI o PARCHÉS?

Siempre he tenido preferencia por aquellos que ponen a prueba la creatividad, a través del dibujo, mímica e ingenio creativo para decir en pocas o cero palabras, la palabra o expresión que quieres transmitir. Amo TABOO y PICTIONARY,  que son las versiones norteamericanas de DÍGALO COMO PUEDA, pero mi favorito siempre será HOOPLA.

HOOPLA, combina lo mejor de todos los juegos interactivos, y lo mejor que pueden participar tantas personas haya en el salón.

Hoy siendo una adulta, almaceno mis juegos de mesa y TV , en revisteros flexibles. Los coloco junto al sofá, en la sala.   De esa manera, no solo lucen organizados, puedo ver de inmediato los títulos y decidir rápidamente cuál sacar. De solo verlos mis invitados se animan a jugar y disfrutar, como en los viejos tiempos.


Nathalie Navarro | Dominican Organizer

Advertisements

One Comment Add yours

  1. Eliza says:

    Sharp thkgiinn! Thanks for the answer.

    Liked by 1 person

Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s