5 cosas de Aliss para mantenerte en Orden

Hace algunos fines de semana atrás, estuve visitando la nueva tienda del hogar Aliss, en el centro de la ciudad y como la novedad siempre es noticia, me dispuse a averiguar que ofrecían allí.

Todo parecía muy bonito y típico pero a medida que me fui adentrando en la tienda descubrí algunas cosas que me parecen súper útiles para mantener #todoenorden, en la casa como en la oficina. Y como en las Bodas de Caná donde guardaron el mejor vino al final, yo creo que en la disposición de la tienda, lo mejor estaba al fondo.

El personal fue súper amable y por suerte no tan abrumadores, no dudo que cerca de la hora de cierre estuvieran cansados de la faena. Eso me permitió recorrer rápidamente el lugar y descubrir lo que aquí les muestro.

  1. Mason Jar w/blacklabel

Este mason jar de cerámica fue mi primer hallazgo, lo hallé en la zona de cocina. El color era fantástico, y de seguro será el protagonista en cualquier lugar que esté.todo en orden mason jar Aquí, 4 usos para esta pieza:

  • Colocar cubiertos de una forma atractiva en cenas informales, por ejemplo, uno para cuchara, uno para tenedores y otro para cuchillos. Incluso podrás colocar popotes o calimetes.
  • Colocar lápices o plumas en la oficina o casa. El hecho de poder escribir delante del envase lo que debe contener, alertará a los más pequeños, a colocar de regreso sus lápices, según el envase que les corresponda.
  • Colocar brochas de maquillaje y pinceles.
  • Podrás servir jugos y bebidas en una fiesta, con la correcta identificación del dueño, nadie se confundirá de trago.

       2. Envase para pinzas de ropa

clothespin bagAl igual que los pinchos y las gomitas de cabello, no hay cosa que se extravíe con más frecuencia que un palito/gancho o pinza de ropa. Yo recuerdo a mi mamá, siendo una niña, discutiendo con Josefina (sra. del servicio): “Yo compro todos los meses ganchitos de ropa”. Aunque la historia ha cambiado un poco con la masificación de secador
as de ropa, muchas personas aún utilizan éstas herramientas, yo me incluyo.

Para evitar que se pierdan las solemos colocar en una canastica o bolsa.
Esta me encantó, es flexible para llevar a todas partes y engancharla, y se sostiene sola, y es lo suficientemente grande para almacenar varias decenas de pinzas. Es lavable y la imagen que tiene en la parte frontal no necesita explicación.

       3. Canastas 

Canastas, canastas, canastas… confieso que son mi debilidad 20160626_184116al entrar a una tienda, apuesto que cada vez que vez una, piensas en los muchos usos que pudieran darles, yo no me resisto y busco mil formas de sacarles provecho.

Este set de canastas tienen los tamaños perfectos para almacenar juguetes, toallas, colchas para el frío, inclusive, ropa sucia.

Son apilables, así que no ocuparán mucho espacio cuando no estén en uso.

Yo guardo mis tennis en forma vertical, así que una canasta pequeña, podría almacenar un máximo de cuatro pares. O pudiera utilizarse de zafacón de papeles en la oficina.

Incluso ayudarían para transportar las cosas de los niños camino a la playa o piscina.

    4. Panel de notas

Pizzarrita

Este panel de notas tiene el tamaño perfecto para oficinas y cocinas. Puedes escribir una nota en su pizarrita blanca, incluso ya dispone de su plumón.

En en el mini panel de corcho pueden dejar notitas o teléfonos, que se mantienen con una chincheta.

En la parte inferior podrás colocar notas con imanes.

Puedes colocarlo en las habitaciones de los niños, para que no olviden sus pendientes.

    5. El cordel

blackboard murallA quién no le gustará este hallazgo?

Esta pieza de madera, con fondo negro que puede funcionar como pizarra, es ideal para mantener los trabajos de los niños y fotografías sueltas, en un solo lugar.

Su tamaño, y los colores de sus telas, te animarán a mantenerlo renovado y lleno de vida con los dibujos, notas y fotografías de tus seres queridos.

Estoy segura que lo convertirás en una obra de arte.

Tengo una amiga que lo convertirá en un mural para mostrar sus tarjetas de cumpleanos.

Y si piensas un poco más allá podrás utilizarlo para exhibir tus prendas y accesorios, para verlos rápidamente.


Nathalie Navarro | Dominican Organizer

Advertisements

Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s