Almacena tu ropa interior

Estuve trabajando el año pasado en casa de una clienta, me sorprendió ver la cantidad de gavetas llenas de ropa interior, parecía casi una tienda de lencería!

Dentro de su disposición creo que le era imposible hacer uso de todo lo que tenía, por lo que solo usaba lo que pareciera estar más a la mano.

La lencería así como otros artículos de uso personal, es bueno agruparlos por categoría, para ir directamente a aquello que satisface mis necesidades por el momento.

La solución que les traigo hoy se resume en eso, clasificar y agrupar. Aunque pareciera ser muy fácil, muchas nos perdemos en ello.

En este ejemplo, utilicé un compartimiento para gavetas de la marca Ikea, en una tonalidad rosa. En compartimientos más grandes coloqué los brasiers, por colores: blanco, beige y negros/oscuros. Los mismos tienen un label con su categoría.

Cuida bien las copas de los brasiers, debido a que puede deformarse si inviertes la dirección de las mismas. En la imagen superior las piezas utilizadas, giran para colocar la copa de la izquierda detrás de la derecha sin necesidad de invertirlas.

En la parte inferior clasifiqué los panties en tipos: tangas (tongs), los G-strings o Colaless, y los hipsters o panties de la abuela, aquellos más grandecitos más cubridores.Bra strap clips

En el compartimiento restante, aparecen unos extensores para brasiers y unos ganchitos  o clips para disimular aquellos tirantes que se sobre salen por nuestra blusa. (Ver imagen).

Lo que más me gusta de este método, es poder almacenar los panties, son fáciles de ver y tomar. Los brasiers, son más fáciles que se mantenga en su lugar. Puedes colocarlos por colores, en una degradación, copa sobre copa, como vemos en las hermosas tiendas de lencería, y no se moverán de su lugar.

Utiliza el método que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio disponible, si compartes el espacio con alguien más este sistema que te muestro puede resultar muy útil.

Estas piezas suelen ser muy delicadas, por lo que no solo en el lavado debemos ser cuidadosos sino también como la almacenamos.


Nathalie Navarro | dominican organizer

 

Advertisements

Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s