Haciendo un Recetario (1 de 2)

Soy acumuladora de Recetas y tenía millones (exageré un poquito) y decidí mejorar mi recetario seleccionando las recetas que conocía y aquellas que definitivamente quiero probar.

1. Tomé un Binder o Carpeta grande y la identifiqué. En el bolsillo coloqué #postit Grandes para adicionar comentarios, cambios a la receta o alguna que vea en el algún programa de TV.

2. Una vez seleccioné las recetas, las pegué en cartulinas de colores con ayuda de algunos #washitape. Y luego en protectores de hojas.

Tip: Cuando colocas una cartulina evitas que las recetas o el papel salga volando por la parte superior del protector de hojas.

3. No solo tengo recortes de revistas, periódicos o insertos, también conservo las recetas de las clases de cocina que tomaba sin falta los sábados con mi querida #profeAidita durante 5 años, mis clases de comida China, con una oriental que no sabía mucho español, cursos especiales con Eugenia Rojo, etc.

Tip: si el papel o cartón donde está tu receta está sucio, por la cantidad de veces que la has usado, sácale copia. Podrás ocultar alguna nota que ya no te es útil.

                       Screen Shot 02-03-16 at 02.55 PM.PNGScreen Shot 02-03-16 at 02.55 PM 001.PNGScreen Shot 02-03-16 at 02.55 PM 002.PNG

Adoro @elgourmet !!!


Nathalie Navarro | dominican organizer

 

 

Advertisements

One Comment Add yours

Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s