Soy acumuladora de Recetas y tenía millones (exageré un poquito) y decidí mejorar mi recetario seleccionando las recetas que conocía y aquellas que definitivamente quiero probar.
1. Tomé un Binder o Carpeta grande y la identifiqué. En el bolsillo coloqué #postit Grandes para adicionar comentarios, cambios a la receta o alguna que vea en el algún programa de TV.
2. Una vez seleccioné las recetas, las pegué en cartulinas de colores con ayuda de algunos #washitape. Y luego en protectores de hojas.
Tip: Cuando colocas una cartulina evitas que las recetas o el papel salga volando por la parte superior del protector de hojas.
3. No solo tengo recortes de revistas, periódicos o insertos, también conservo las recetas de las clases de cocina que tomaba sin falta los sábados con mi querida #profeAidita durante 5 años, mis clases de comida China, con una oriental que no sabía mucho español, cursos especiales con Eugenia Rojo, etc.
Tip: si el papel o cartón donde está tu receta está sucio, por la cantidad de veces que la has usado, sácale copia. Podrás ocultar alguna nota que ya no te es útil.



Adoro @elgourmet !!!
Nathalie Navarro | dominican organizer

2 thoughts on “Haciendo un Recetario (1 de 2)”