De viaje 101

Estamos entrando en Mayo y con el mes dedicado a las Madres también se aproximan las vacaciones. Qué divertido es planificarlas, e irse preparando para ellas, es esa recompensa del trabajo realizado todo el año, aunque la verdad, y como dice mi papá, el trabajo en si mismo es la mejor recompensa.

Hoy les quiero compartir mi cajita de latón rosada, es una cajita muy especial, y que acomodo próximo a mis maletas y bultos, y que siempre me acompaña en mis vuelos.

En mi cajita rosada tengo tres cosas básicas:

  1. Un par de binoculares. Raro, verdad? Bueno esta pieza fue un regalo de una de las abuelitas de mi novio, y quiso que lo tuviera para que a cada lugar que fuera, no me perdiera de nada. Y la verdad es que es muy práctico. Ocupa poco espacio y si eres un “sightseers” o un turista, esto es fenomenal para ver detalles de una construcción o tu artista favorito en un concierto multitudinario.
  2. Candaditos. Si, si..lo sé, súper old fashion! Pero la verdad es que me siento más segura con mis candaditos de maletas, les aseguro que es mejor tenerlos que no. Estoy casi casi comprando un candado de combinaciones, pero hasta entonces, YALE me protegerá.
  3. Peso para maletas. Salvo claras excepciones, he viajado en fechas especiales toda mi vida, y por ende, al momento del “Shopping”siempre disfruto de los especiales de los grandes almacenes y marcas. Es muy tentador estar en frente a las grandes vitrinas y no adquirir algo. Esos especiales hacen que el presupuesto se estire a lo máximo y abarrote mis maletas de cosas nuevas para mi, mis amigos y mi casa.

Todos hemos sufrido de exceso de peso en las maletas, así que para no pasarme llevo conmigo mi mini-peso para maletas, está diseñado con exactitud y es mucho más eficiente que el uso de la balanza que tenemos en el baño o dormitorio.

Viaja no para escapar de la vida, sino para que la vida no se te escape.

Nathalie Navarro | Dominican Organizer

Advertisements

Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s